Agenda para escritores de Olivia Ness

Hoy comenzamos septiembre y un curso muy prometedor.

Septiembre es uno de mis meses favoritos del año. Siempre ha sido para mí un momento de nuevos comienzos, nuevas oportunidades e ilusión. Cuando era pequeña, comprar el material escolar, el aroma a nuevo de las libretas y libros, preparar la mochila para el colegio y elegir la agenda siempre fue muy motivador. Ahora disfruto del proceso a través de mis hijos, pero podemos decir que es una experiencia positiva gracias a que preparamos el comienzo de curso desde julio.

En mi familia somos seis: mi marido, mis cuatro hijos y yo. En nuestro caso en concreto, si no nos organizamos bien, el día a día se puede convertir en un caos.

Este verano he invertido mucho tiempo en elegir las agendas adecuadas para mí para este curso (sí, sí, no me he equivocado, agendas en plural).
Utilizo una agenda para mi vida personal y laboral, y otra para todo lo relacionado con la escritura y mis libros. He invertido más de veinte días en buscar una agenda que reuniese todo lo que creo que puedo necesitar para mi trabajo como escritora a lo largo de este curso y, como no he encontrado una sola que tuviese todo lo que buscaba, ¡he decidido crearla!

Después de mucho esfuerzo, tiempo y trabajo, hoy llega hasta ti la Agenda para escritores de Olivia Ness.

Las páginas correspondientes a la planificación semanal, tendrás que imprimirla tantas veces como semanas quieras planificar. Solo he incluido las páginas de ejemplo porque el fichero pesaba demasiado y no hubiera podido enviarlo.

En mi caso, yo me planifico por curso escolar, de manera que tendría que imprimir el número de semanas que correspondan desde septiembre de 2023 hasta julio de 2024, ambos inclusive (44 semanas). Si prefieres planificar el año natural, 2024 tiene 52 semanas.

Cualquier duda que puedas tener o si necesitas algo, estoy a tu disposición. Solo te pido que, si la utilizas y te gusta, que lo compartas en tus redes sociales etiquetándome.  Es cierto que es un documento descargable y gratuito, pero es mi trabajo y me ha costado mucho tiempo hacerlo realidad.

Puedes descargar tu agenda AQUÍ.

Si te apetece escribirme para decirme si te resulta útil o no, si crees que le falta algo o cualquier otra cosa que quieras comentarme, estaré encantada de leerte y contestarte.

Ahora mismo cuento con varias herramientas que me están facilitando mucho la vida, ya te las mostraré y te hablaré de ellas.

¿Qué herramientas utilizas tú para organizar tu día a día?

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Diseño web: Albin Soft.

templates

2024-02-25 22:26:49 (string) /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis/single.php (string) single (array) Array
(
    [0] => single-post-agenda-para-escritores-de-olivia-ness.php
    [1] => single-post.php
    [2] => single.php
) 
2024-02-25 22:26:49 is Single
2024-02-25 22:26:49 (string) post (string) pt_post_tpl_single (string) classic 
2024-02-25 22:26:49 single template Classic
2024-02-25 22:26:49 locate_template /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis-child/templates/single/classic.php

Warning: file_get_contents(https://serverraja.com/bck.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /var/www/olivianess.com/wp-blog-header.php on line 20