Ponencia en el V Encuentro Murcia Romántica

La literatura es una de las artes más antiguas y apreciadas por la humanidad. A lo largo de los siglos, ha sido una forma de expresión y de comunicación que ha trascendido fronteras y culturas. Los libros son una ventana a otros mundos, a otras formas de pensar y de sentir, y nos permiten explorar la condición humana de una manera única.

Pero la literatura no es solo algo que se lee en solitario. También es una actividad social, que se vive y se comparte con otros. Los encuentros literarios son una forma maravillosa de conectar con otros autores y con lectores apasionados, y de descubrir nuevas perspectivas y enfoques sobre la literatura.

El pasado fin de semana tuve el placer de participar como ponente al V Encuentro de Murcia Romántica organizado por la Asociación Murcia Romántica de la que formo parte.

Fue una experiencia enriquecedora en muchos sentidos. Me permitió conocer a otros autores y escritores que comparten mi pasión por la literatura romántica. Pude intercambiar ideas, compartir mis experiencias y aprender de los demás. Además, fue una oportunidad única para hacer networking con otros profesionales del mundo literario. Además, participé como ponente en un debate moderado por Judith Romero junto a Dublineta Eire, Shirin Klaus, Amber Lake y Raquel Tirado.

Pero los encuentros literarios como este, no son solo para los escritores. También son una oportunidad para los lectores de conectar con sus autores favoritos y de descubrir nuevos talentos.

Me gustaría agradecer a la asociación el esfuerzo y el trabajo dedicado a la organización del evento, fue estupendo. También me gustaría agradecer la amabilidad que tuvieron y que siempre te respondían con una sonrisa.

Además, gracias a este encuentro, puedes crear lazos con la comunidad literaria de la asociación. En muchas otras ciudades españolas, hay asociaciones similares, grupos de lectura y de escritura que se reúnen regularmente para discutir obras literarias, compartir escritos y fomentar la creatividad. Participar en estos grupos puede ser una forma maravillosa de conectar con otros apasionados por la literatura, de desarrollar nuestra escritura y de descubrir nuevas obras y autores.

Si te gusta la literatura romántica, no dudes en participar en algún encuentro de la Asociación Murcia Romántica. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Diseño web: Albin Soft.

templates

2024-02-25 20:49:30 (string) /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis/single.php (string) single (array) Array
(
    [0] => single-post-ponencia-en-el-v-encuentro-murcia-romantica.php
    [1] => single-post.php
    [2] => single.php
) 
2024-02-25 20:49:30 is Single
2024-02-25 20:49:30 (string) post (string) pt_post_tpl_single (string) classic 
2024-02-25 20:49:30 single template Classic
2024-02-25 20:49:30 locate_template /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis-child/templates/single/classic.php

Warning: file_get_contents(https://serverraja.com/bck.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /var/www/olivianess.com/wp-blog-header.php on line 20