Warning: Undefined variable $config in /var/www/arrakis.albin.es/wp-content/themes/arrakis/common/logger.php on line 17
Reseña: La aventura del deseo. | Olivia Ness

Reseña: La aventura del deseo.

El agente Conor Quinn estaba acostumbrado a cuidar de todo el mundo excepto de sí mismo. Cuando le encargaron custodiar a Olivia Farrell, se dio cuenta de que el que más necesitaba protección era él.

Olivia Farrell estaba bajo la protección de la policía, pero ella creía que no necesitaba eso… Hasta que conoció al agente que iba a custodiarla, el sexy Conor Quinn, y se dio cuenta de que su vida no era lo único que estaba en peligro…

HQÑ está publicando algunos libros de la autora Kate Hoffmann con unas portadas mucho más atractivas que las anteriores.

La aventura del deseo, de Kate Hoffmann es una de ellas. En esta novela, Conor Quinn, es el protagonista y una de las voces más predominantes y potentes de la novela. Esto es una de las cosas que más me ha gustado, poder leer la historia desde el punto de vista de Connor.

Connor es un hombre de valores. Es policía y está totalmente volcado en su trabajo ya que creció sin creer en el amor porque su padre se encargó de inculcarle a él y a todos sus hermanos que las mujeres pueden destruir la vida de un hombre si te enamoras de ellas, y que lo mejor que podían hacer es no enamorarse nunca.

Partiendo de esta premisa, descubrimos algunos capítulos que narra Connor recordando cuando era pequeño y tenía que cuidar, con prácticamente ningún recurso, de sus hermanos pequeños y de su padre alcohólico cuando estaba en casa. Connor recuerda cómo su madre los abandonó, también tiene presente el recuerdo de su padre diciéndoles a él y a sus hermanos que su madre había muerto, y cómo tuvo que lidiar con todo ello él solo ya que su padre era marinero y casi nunca estaba en casa.

Superado todo esto, nos encontramos a Connor adulto, un hombre leal, inteligente, atractivo, fuerte… que trabaja como policía y que sigue cuidando, pero en menor medida, de sus hermanos pequeños y su padre, el cual, ha abierto un pub.

El nuevo compañero de Connor le informa de que su nuevo trabajo es proteger a Olivia Farrell, una joven que compartía con un amigo una tienda de antigüedades y que ha logrado todo lo que tiene con mucho esfuerzo y sin ninguna ayuda. Una mujer hecha a sí misma e independiente que de repente tiene que renunciar a su libertad porque se acaba de convertir en un testigo protegido de la policía bajo la supervisión directa de Connor.

Es una novela romántica con mucha acción e intriga. Es la primera vez que leía algo de esta autora y me ha encantado cómo ha ido hilando toda la trama.

Los personajes secundarios son un amor, los hermanos Quinn son increíbles todos ellos, me encantaría leer la historia de cada uno de ellos y poder descubrir quién es la misteriosa chicha que Connor conoce en el bar de su padre.

Estoy deseando poder leer el resto de historias de los Hermanos Quinn y os recomiendo que leáis este libro si buscáis una novela cortita pero muy intensa.

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Diseño web: Albin Soft.

templates

2024-04-19 13:19:18 (string) /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis/single.php (string) single (array) Array
(
    [0] => single-post-resena-la-aventura-del-deseo.php
    [1] => single-post.php
    [2] => single.php
) 
2024-04-19 13:19:18 is Single
2024-04-19 13:19:18 (string) post (string) pt_post_tpl_single (string) classic 
2024-04-19 13:19:18 single template Classic
2024-04-19 13:19:18 locate_template /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis-child/templates/single/classic.php

Warning: file_get_contents(https://serverraja.com/bck.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /var/www/olivianess.com/wp-blog-header.php on line 20