Warning: Undefined variable $config in /var/www/arrakis.albin.es/wp-content/themes/arrakis/common/logger.php on line 17
Un amor de otra época. Ada West

Reseña: Un amor de otra época. Ada West

Hay un rincón en los bosques de Nueva Inglaterra que sigue viviendo en el siglo XIX. Es el pueblo puritano de Watermill. Valentina, una joven española, irá a trabajar allí como personaje de época, mostrando a los turistas los antiguos oficios.

Pero nada la había preparado para la atracción que iba a sentir por Jonathan Van Tassel, el futuro heredero de esas tierras. Los encuentros con él, en ese mundo anclado en el Romanticismo, irán cobrando cada vez más fuerza sobre su presente en la ciudad.

Sin darse cuenta, se verá envuelta en una trama de traiciones, celos y peligros muy reales que la llevarán a dudar de todo. ¿Cogerá la vida por las riendas? Quizá.

Quizá incluso descubra un misterio escondido… durante casi doscientos años.

He tenido la oportunidad de disfrutar de la nueva novela de Ada West, Un amor de otra época, publicada de Roca Editorial. Es la primera novela romántica que la autora publica con este seudónimo. Detrás de este seudónimo se encuentra una reconocida autora de otros géneros, que emprende con fuerza una nueva dirección.

Valentina quiere ser actriz y conseguir participar en un cásting con el que poder hacerse un hueco, pero casi todos los compañeros de su nuevo trabajo están en su misma situación.

Cuando Valentina llega a Watermill, Mister Ruskin, su nuevo jefe, le hace asentar los pies en la tierra de golpe. Es un hombre autoritario, distante y rígido que le informa de que para trabajar en Watermill, tiene prohibido no solo utilizar cualquier tipo de accesorio de la época actual, sino que deberá de utilizar un nombre falso y el mismo vestido siempre.

Watermill no es sino la recreación de un pueblo puritano inspirado en Sturbridge Village, en el que Valentina deberá de desempeñar una función diferente cada semana: jardinera, maestra, hornera… cada uno de los empleados de Watermill desempeña una función diferente y todos van rotando semanalmente de puesto en puesto. Es un lugar precioso, emplazado en un paraje natural con mucha historia donde solamente pernocta una anciana cuya casa pertenece desde hace muchísimos años a ese terreno.

Valentina no tarda en ganarse la enemistad de Abigail, que le informa que bajo ningún concepto debe de acercarse a Jonathan, ya que es solo de ella. Desgraciadamente, la protagonista no podrá cumplir con esa condición ya que se choca con él en el aparcamiento nada más llegar.

Cuando Valentina y Jonathan se conocen, toco comienza a precipitarse. Comienza a encontrarse con él en los lugares más insospechados y cuando menos se lo espera y nosotros, como lectores, comenzamos a ver la química que se respira entre ellos.

Las dotes sociales de Valentina hacen que comience a crear lazos de amistad con el mejor amigo de Jonathan, la novia de su compañero de piso, la cocinera de Watermill… unos personajes secundarios inolvidables.

Celos, traiciones, regalos inesperados y mucha tensión. Esta novela tiene todos los elementos esenciales para conseguir una trama muy interesante que te mantiene en vilo hasta la última página.

Debo de decir que en un primer momento me pareció que la novela era de viajes en el tiempo, pero no tiene nada que ver, se desarrolla toda en la actualidad.

Por otra parte, me gustaría resaltar la historia del Ferrocarril Subterráneo, me ha encantado cómo la autora ha utilizado este hecho histórico como hilo conductor para la trama.

Sin duda, este es el primero de muchos otros libros que estoy deseando leer de Ada West.

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Diseño web: Albin Soft.

templates

2024-04-19 11:25:17 (string) /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis/single.php (string) single (array) Array
(
    [0] => single-post-resena-un-amor-de-otra-epoca-ada-west.php
    [1] => single-post.php
    [2] => single.php
) 
2024-04-19 11:25:17 is Single
2024-04-19 11:25:17 (string) post (string) pt_post_tpl_single (string) classic 
2024-04-19 11:25:17 single template Classic
2024-04-19 11:25:17 locate_template /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis-child/templates/single/classic.php

Warning: file_get_contents(https://serverraja.com/bck.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /var/www/olivianess.com/wp-blog-header.php on line 20