Warning: Undefined variable $config in /var/www/arrakis.albin.es/wp-content/themes/arrakis/common/logger.php on line 17
ROMA Romántica Valencia | Olivia Ness

ROMA Romántica Valencia

Después del Congreso Virtual de Novela Romántica en el que tuve el placer de participar como ponente, tuvo lugar la semana pasada el ROMA Valencia Romántica, en el que impartí un taller de Herramientas y Recursos para escritores.

Para mí, el congreso comenzó el viernes por la tarde. Recogí a los niños del colegio, los dejé en casa con mi marido y me fui volando al centro de Valencia donde había quedado a tomar café con unas amigas escritoras que venían desde Madrid, Sevilla y Murcia.
Digo amigas, porque para mí son más que compañeras de letras. Con el paso de los años, les he cogido tanto cariño que se han convertido en amigas, de esas que, aunque pase casi un año sin verlas, parece que las hubieses visto el día de antes.

La idea era tomarnos un café, pero nos enredamos poniéndonos al día y nos pilló la noche, así que cenamos juntas y alargamos un poco más la velada.
Eso sí, al día siguiente, fuimos todas muy puntuales y nos encontramos a las 9 en el ROMA. Podéis ver algunas de las fotos en mi perfil de IG. Solo os digo que por la noche me fui a cenar con unas amigas escritoras y lectoras y me lo pasé genial.

El ROMA ha supuesto un fin de semana increíble. Me ha permitido reencontrarme con algunas compañeras y amigas que hacía casi un año que no veía, conocer a otras, compartir momentos con mis lectoras… en definitiva, sentir una energía positiva palpitante que todavía recorre mi corazón. Sentimientos, emociones, risas, reflexiones, charlas interesantísimas, formación… 

Ha sido muy gratificante escuchar la opinión de las personas que asistieron al taller que impartí sobre Herramientas y Recursos para escritores. Me alegra que os resultase útil y me encanta que me escribáis contándome cómo lo estáis poniendo en práctica. Iré compartiendo por la web y mis redes sociales más sobre lo que os ha llamado la atención de cómo me organizo para escribir.

Los encuentros literarios me encantan. El próximo al que asistiré será el de Murcia Romántica, así que si vas a asistir, dímelo y nos tomamos un café juntos. Nos vemos muy pronto.

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Diseño web: Albin Soft.

templates

2024-04-19 12:55:51 (string) /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis/single.php (string) single (array) Array
(
    [0] => single-post-roma-romantica-valencia.php
    [1] => single-post.php
    [2] => single.php
) 
2024-04-19 12:55:51 is Single
2024-04-19 12:55:51 (string) post (string) pt_post_tpl_single (string) classic 
2024-04-19 12:55:51 single template Classic
2024-04-19 12:55:51 locate_template /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis-child/templates/single/classic.php

Warning: file_get_contents(https://serverraja.com/bck.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /var/www/olivianess.com/wp-blog-header.php on line 20