ROMA VALENCIA ROMÁNTICA

El pasado mes de noviembre se celebró en Valencia el primer evento literario romántico presencial post pandemia.

Organizado por Eva Aguilar, Helios Muñoz, Anabel Botella y Carmen Martínez, es el primer evento de esta envergadura que se celebra en la ciudad de Valencia y que acoge a autores, lectores, editores, correctores, ilustradores, libreros, etc. para que juntos disfruten de lo que les une, la literatura romántica.

El programa era irresistible y la organización fue impecable.

Me sentí muy afortunada no solo por poder participar como escritora y lectora en el evento, sino también como moderadora en la mesa «Escribir para jóvenes: la romántica juvenil» junto a tres grandes escritoras, Anabel Botella, Carolina Casado y Beatriz Esteban.

Hice algo que la pandemia me había arrebatado y fue poder desvirtualizar a algunas personas a las que he cogido verdadero aprecio a lo largo de estos años hablando con ellas a través de las redes sociales; reencontrarme y abrazar a otras lectoras, escritoras, blogueras y, en definitiva, amigas con las que comparto mucho más que la pasión por la literatura, fue revitalizante.

Os recomiendo asistir a ROMA Valencia Romántica si no habéis podido asistir, reservad los días 12 y 13 de noviembre de 2022 ya que allí volveremos a reencontrarnos. ¡Os espero!

Diseño web: Albin Soft.

templates

2022-10-05 16:33:06 (string) /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis/single.php (string) single (array) Array
(
    [0] => single-post-roma-valencia-romantica.php
    [1] => single-post.php
    [2] => single.php
) 
2022-10-05 16:33:06 (string) post (string) pt_post_tpl_single (string) classic 
2022-10-05 16:33:06 single template Classic
2022-10-05 16:33:06 locate_template /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis-child/templates/single/classic.php