Serie «Un viaje inesperado»

Bienvenidos a todos. Me gustaría hablaros de la serie «Un viaje inesperado».

«Rumbo a ti» es la primera novela de la serie de literatura romántica «Un viaje inesperado» y mi primera incursión como escritora en este género. La primera novela romántica que leí fue «El cuaderno de Noah«, de Nicholas Sparks. Me enamoré de la manera de escribir de este autor y, desde entonces, comencé a leer todos los libros que había escrito. Poco a poco fui conociendo otros autores y libros y, sin darme cuenta, me convertí en una ávida lectora de romántica.

Me lancé a autopublicar mi primer libro dirigido al público infantil hace cinco años y la experiencia fue muy positiva. A partir de ese momento, comencé a conocer autores de distintos géneros y, al final, decidirme a escribir novela romántica fue un paso natural, de ahí surgió Rumbo a ti.

Rumbo a ti es la primera novela de una serie de novela romántica contemporánea de tres libros. Los tres libros que componen la serie son autoconclusivos, aunque iréis viendo crecer a los personajes a lo largo de los tres libros, cada novela es independiente y se puede leer sin haber leído las otras dos.

Candela y Enzo, los protagonistas de Rumbo a ti, estoy segura de que van a dar mucho que hablar. ¿Queréis conocerlos? Ellos están deseando contaros su historia.

Diseño web: Albin Soft.