Si mis pensamientos viesen la luz os dejaba a todos ciegos. Anabel García

Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos es la última novela escrita por Anabel García y publicada por Esencia y debo decir que con esta novela, se ha superado.

Carla trabaja en un programa de radio gracias a sus dotes de «vidente». Su vida se basa en trabajar, tomar algo de vez en cuando con sus amigos, intentar no perder la relación que tiene con su hermana y cuidar de su madre. Como necesita para esto último, contrató a Óscar, un chico con el que no tiene intención de establecer ningún compromiso formal a ojos de los demás, pero con el que en realidad le gustaría intentar tener una relación seria, al menos hasta que él deja claras sus intenciones.

Carla está inmersa en su rutina hasta que una noche, el señor Clark aparece en su programa de radio para hacerle una proposición que Carla no podrá rechazar, trasladarse a Viena y trabajar en su empresa, Last Chance. Es la oportunidad que Carla siempre ha soñado, poder tomar las riendas de su vida y alejarse de Óscar. Cuando llega a la empresa conoce a Susi, su nueva compañera y a Eydan, un portento de la naturaleza con ojos verdes que se ha propuesto desmontar la coartada de Carla.

La autora ha creado una vez más una situación de lo más pintoresca en un escenario poco visto en las novelas románticas actuales, Viena. La historia de Carla y Eydan es muy, muy bonita. Repleta de altibajos, con muchos obstáculos, pero desbordante de amor del bueno. Como en casi todas las historias, hay personas muy malas que se empeñan en complicarles la vida, incluso ellos mismos se bastan y sobran para boicotear su amor, pero este es tan fuerte que hará frente a todo.

Los personajes secundarios son estupendos. Susi, cuando la conoces, es un amor y la mejor amiga que podría tener. Silvia es la hermana de Carla y tienen una relación muy especial. David, Juanjo, la madre de Carla, Jimena… ¿qué decir de Jimena? Los personajes secundarios me han conquistado por completo, su carácter, su historia… me han enamorado.

Si mis pensamientos viesen la luz os dejaba a todos ciegos ha sido una gran elección. Con Anabel sé que nunca fallo en la lectura, siempre hay risas aseguradas y una sensación muy positiva al finalizar. He llorado de pena, de rabia, me he reído a carcajadas… la autora ha creado una historia emocionante, repleta de sensibilidad y de amor absoluto. El epílogo es sencillamente, brutal. En él revela una gran verdad sobre el amor, algo que todo el mundo sabe pero que parece que no todos tenemos asimilado. Si mis pensamientos viesen la luz os dejaba a todos ciegos es un canto al amor, a todos los tipos de amor y al amor romántico en todas sus fases. No puedes dejar de leerlo.

Si quieres recibir todas las novedades, puedes suscribirte a la newsletter en la home.

Diseño web: Albin Soft.