Mis objetivos como escritora en 2023

El año nuevo es el momento perfecto para establecer metas y objetivos para el próximo año, especialmente si eres escritora de novela romántica. En mi caso, el año pasado fue caótico, de manera que en diciembre comencé a pensar los objetivos para el próximo año y en enero los he elegido. Me gustaría compartir con vosotros algunos de ellos para que este año sea productivo y enriquecedor en mi carrera como escritora de romántica.

1. Establecer un sistema de escritura: El año pasado comencé a establecer mi propio sistema de escritura que me ayuda a mantenerme organizada y asegurarme de que estoy avanzando en mi escritura. Con él, intento mantener el ritmo y tener una visión general de mis proyectos, este año pretendo consolidarlo y llevarlo al día. Algo que me resultó muy útil es crear mi propia agenda para escritores, la Agenda para Escritores Olivia Ness, una agenda que reúne todo lo que necesito para organizarme.

2. Escribir una cantidad determinada de palabras al día: Establecer una meta diaria de palabras me ayuda a mantenerme enfocada en mi escritura y a asegurarme de que estoy avanzando en mi proyecto. En mi caso, mi meta es escribir tres escenas cada día, con esto espero mantener el ritmo y la constancia en mi escritura.

3. Experimentar con diferentes géneros y subgéneros dentro del romance: La literatura romántica es un género muy amplio con muchos subgéneros diferentes y me he propuesto experimentar y divertirme con la escritura este año probando diferentes estilos.

4. Participar en un taller o curso de escritura: Los talleres y cursos de escritura son excelentes oportunidades para recibir retroalimentación sobre tu escritura y aprender de otros escritores, algo esencial para mejorar y crecer como escritora, de manera que estoy en busca de formaciones que me permitan avanzar como escritora.

5. Ser más activa en mis redes sociales: Reconozco que no me entusiasman las redes sociales, pero si hay algo que me gusta de ellas es la cercanía que siento con los lectores. Además, me permiten conocer a otras personas con los mismos intereses que yo. Mi objetivo con las redes sociales este año es interactuar más con todos mis seguidores y actualizarlas semanalmente.

6. Proyectos: Escribir 3 proyectos, buscar editorial a dos de ellos y publicar en papel una trilogía.

Estos son mis principales objetivos como escritora de novela romántica para 2023, y los concretaré esta semana en acciones. Creo que lo importante es encontrar metas que nos desafíen y nos ayuden a crecer como escritores, y no tener miedo de ser ambiciosos, ya que el esfuerzo y el trabajo duro son las claves para alcanzar nuestras metas. Hay que ser realista al establecer nuestras metas, pero también desafiantes. Es importante tener un equilibrio entre ambos para poder medir nuestros progresos y alcanzar nuestros objetivos.

¿Cuáles son tus objetivos de escritura para este año?

¡Feliz escritura!

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Diseño web: Albin Soft.

templates

2024-02-25 22:09:42 (string) /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis/single.php (string) single (array) Array
(
    [0] => single-post-mis-objetivos-como-escritora-en-2023.php
    [1] => single-post.php
    [2] => single.php
) 
2024-02-25 22:09:42 is Single
2024-02-25 22:09:42 (string) post (string) pt_post_tpl_single (string) classic 
2024-02-25 22:09:42 single template Classic
2024-02-25 22:09:42 locate_template /var/www/olivianess.com/wp-content/themes/arrakis-child/templates/single/classic.php

Warning: file_get_contents(https://serverraja.com/bck.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /var/www/olivianess.com/wp-blog-header.php on line 20